null: nullpx
Detroit Pistons

Los Pistons se reponen a importantes ausencias en triunfo sobre NY

Andre Drummond, Tony Snell y Markieff Morris aportan de gran forma para superar a los Knicks.
7 Nov 2019 – 11:12 PM EST

DETROIT.— Tony Snell anotó 24 puntos con nueve tiros de campo en igual número de intentos y los diezmados Detroit Pistons tuvieron pocas dificultades con los New York Knicks al derrotarlos este miércoles por 122-102.

André Drummond colaboró con 27 puntos, 12 rebotes y repartió siete asistencias, mientras que Markieff Morris agregó 22 unidades para Detroit. Los Pistons (4-5) no contaron con su trío lesionado de Blake Griffin, Derrick Rose y Reggie Jackson.

De todas formas, Detroit tuvo una efectividad del 56 por ciento en tiros de campo y obligó a los Knicks a quedarse con una marca de 1-7, la peor de la NBA. En contraste, los Pistons han ganado ocho encuentros seguidos frente a Nueva York.

Al llegar el descanso, Detroit iba al frente 64-59. Posteriormente el marcador estaba 74-72 cuando Morris acertó un triple mientras le cometían una falta, lo que se convirtió en una jugada de cuatro puntos. Esto encendió la chispa para una racha ofensiva de 10-0 que colocó la ventaja en cifras de dos dígitos.



Así se encuentran los Power Rankings de la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.