null: nullpx

Los Pelicans ponen en la lona a los Blazers con su segunda victoria de visita

Los New Orleans Pelicans volvieron a derrotar a los Portland Trail Blazers, ahora por 111-102, y van a su arena con ventaja de 2-0 en la serie.
18 Abr 2018 – 1:34 AM EDT

PORTLAND, Oregon.- Jrue Holiday tuvo 33 puntos, su mejor marca en los Playoffs, y los New Orleans Pelicans tomaron una ventaja de 2-0 en su serie de Playoffs en la primera ronda contra los Portland Trail Blazers con una victoria de 111-102.

Rajon Rondo tuvo 16 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias para los Pelicans, que serán los anfitriones de los Blazers el jueves mientras la serie cambia a New Orleans. Anthony Davis agregó 22 puntos y 13 rebotes.

CJ McCollum, quien tuvo problemas con su compañero de equipo en la defensa, Damian Lillard, en el primer partido, se recuperó con 22 puntos para liderar a los Blazers.

Nikola Mirotic y Holiday acertaron disparos de 3 puntos para poner a los Pelicans en la delantera 105-100 con 1:35 restantes y Portland ya no pudo emparejarlos. Los fanáticos en el Moda Center abuchearon al timbre final.

Lillard terminó con 17 puntos para los Blazers, que fueron lesionados en el tercer cuarto cuando los titulares Jusuf Nurkic (pierna izquierda) y Evan Turner (derecha) abandonaron el juego.

El tercer favorito del Oeste, Blazers, en los Playoffs por quinto año consecutivo, cayó el primer juego contra los Pelicans 97-95, convirtiéndose en el mejor sembrado en perder al inicio de la primera ronda.

Más contenido de tu interés