null: nullpx

Los Pelicans arruinan el primer juego navideño de Denver en 25 años

Brandon Ingram estuvo en plan grande por New Orleans y amargó la especial noche de los Nuggets.
26 Dic 2019 – 01:31 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Nuggets, ampliamente favorecidos, no pudieron hacer nada por detener a Brandon Ingram y los Pelicans. Crédito: AP

DENVER.-- Brandon Ingram anotó 31 puntos, mientras que Derrick Favors descolgó 13 rebotes y los New Orleans Pelicans sorprendieron al derrotar por 112-100 a los Denver Nuggets, quienes vieron su racha de siete triunfos consecutivos llegar a su fin.

Los Pelicans, quienes se ponen ahora con marca de 9-23 en la campaña, están 2-0 en contra de los Nuggets esta temporada y echaron a perder el ambiente festivo del Pepsi Center luego de que los Nuggets jugaran en casa en la Navidad por primera vez en 25 años.

Pese a cometer una alta cifra de pérdidas de balón (19), New Orleans se las arregló para dar la campanada. Los Pelicans se escaparon gracias a la buena puntería de Lonzo Ball y de Ingram desde larga distancia, pero también recogiendo rebotes, con un total de 14. Fue una buena gira para el equipo de los Pels al acabar con marca de 3-1 lejos de casa.

Jrue Holiday agregó 20 unidades en el último de los cinco partidos navideños programados en 2019 por la NBA, en los que los equipos locales se fueron 2-3 en este día. Es la primera vez que los Nuggets albergaban un partido en Navidad desde 1994 cuando derrotaron a los extintos Seattle Supersonics por 105-96 en una abarrotada McNichols Arena.

Nikola Jokic anotó 23 puntos y recuperó 10 rebotes para Denver, mientras que Jerami Grant agregó otros 17 tantos. La noche de Halloween, New Orleans también superó a Denver, 122-107 en aquella ocasión.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés