null: nullpx

Los motivos por los que este NBA All Star Game será el mejor de la historia

Cambio de formato, uniformes diferentes, un mejor premió y más harán de esta edición, algo espectacular.
16 Feb 2018 – 10:12 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El NBA All Star Game ha dejado mucho que desear en los últimos años, por ende, se realizaron varios cambios drásticos y aquí te presentamos las razones por las que esta edición será la mejor de todos los tiempos.

CAMBIO DE FORMATO: A diferencia del pasado, ya no jugará la Conferencia Este contra la Oeste. La afición votó por los ocho titulares, pero las escuadras fueron elegidas por dos de las máximas figuras del baloncesto, los capitanes LeBron James y Stephen Curry.

ESTRELLAS JUGARÁN JUNTAS POR PRIMERA VEZ: Debido al punto anterior, los aficionados podrán gozar a sus jugadores favoritos de diferentes conferencias en el mismo equipo. ¿Alguna vez se imaginaron ver a L eBron, Kevin Durant y Anthony Davis defendiendo el mismo jersey? Lo mismo sucederá con Curry, Giannis Antetokounmpo y James Harden.

AUMENTÓ EL PREMIO ECONÓMICO: Al tratarse de un duelo amistoso, los protagonistas solían llevársela muy a la ligera. Sin embargo, el premió que recibirán los jugadores del equipo ganador aumentó un 50% y ahora disfrutarán de 100 mil dólares, por lo que brindarán un mejor espectáculo.

DIFERENTES UNIFORMES: Atrás quedaron las tradicionales indumentarias en color rojo o azul que caracterizaron el Juego de Estrellas durante los últimos 15 años. Los nuevos diseños son blanco y negro, lo que seguro engalanará la duela.


HABRÁ PRESENCIA MEXICANA: La Selección Nacional de Baloncesto, encabezada por Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez, jugará frente a los prospectos más prometedores de la NBA G League.

HOLLYWOOD: La sede pesa y mucho. El glamour de la ciudad de Los Ángeles se apoderará del tan esperado juego por lo que se espera que muchas celebridades asistan al Staples Center.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés