null: nullpx

Los Houston Rockets sellan su pase a la siguiente ronda de Playoffs sobre los Timberwolves

De la mano de James Harden y Clint Capela, Houston derrotó 122-104 a Minnesota en el quinto juego de la serie de primera ronda de Playoffs de la NBA.
26 Abr 2018 – 1:56 AM EDT

HOUSTON, Texas.- James Harden tuvo otro gran tercer periodo para impulsar a los Houston Rockets a la victoria y el pase a las Semifinales de la Conferencia Oeste.

Clint Capela tuvo 26 puntos y 15 rebotes, Harden agregó 24 puntos y los Rockets se alejaron en el tercer cuarto para obtener otra victoria desequilibrada y eliminar a los Minnesota Timberwolves con una victoria de 122-104 en el Juego 5 de la serie de primera ronda de Playoffs.

Los Rockets se dirigen a la segunda ronda por segundo año consecutivo después de hacerse cargo de los octavos sembrados. Minnesota estuvo en la postemporada por primera vez desde 2004.

Houston esperará al ganador de la serie Utah-Oklahoma City, que el Jazz lidera 3-2 luego de que el Thunder se recuperara de un gran déficit para evitar la eliminación.

Harden aportó la mitad de los 30 puntos de Houston en el tercer cuarto para poner a los Rockets con la ventaja. Sus 15 puntos igualaron la producción de Minnesota en el periodo y terminó con 12 asistencias.

Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 23 puntos y 14 rebotes y Jamal Crawford agregó 20 puntos desde la banca.

Más contenido de tu interés