null: nullpx
Miami Heat

Los dias de Dion Waiters con Miami podrían estar contados

El problemático guardia del Heat fue suspendido 10 partidos pero se agota la paciencia con él.
11 Nov 2019 – 7:30 PM EST

MIAMI.— El veterano guardia Dion Waiters ha sido suspendido por 10 partidos por el Miami Heat, debido a que la organización ennumera una serie de ejemplos de conducta que va en detrimento del equipo como la razón por la que es sancionado por segunda vez esta temporada.

La suspensión se anunció este domingo y ocurre tres días después de que fuera atendido de emergencia por un médico en el avión privado del equipo la noche del jueves, en el traslado de Phoenix a Los Ángeles.

Waiters, de acuerdo con una fuente con conocimiento de la situación, ingirió un alimento que tenía mariguana y tuvo una reacción lo suficientemente seria que siguió echando mano de atención médica cuando el avión aterrizó en Los Ángeles.

"Nos sentimos muy decepcionados por las acciones de Dion esta temporada que incluyen una situación muy peligrosa la noche del jueves, y estamos agradecidos de que las cosas no se pusieran peor", dijo el Heat en un comunicado.

También, el Heat suspendió a Waiters en el partido inaugural de la temporada luego de una serie de incidentes en la pretemporada y conflictos con el entrenador Erik Spoelstra. Su reacción en redes sociales a la primera suspensión no fue bien recibida por funcionarios del equipo, y Waiters no ha jugado en ninguno de los nueve partidos de Miami en la presente temporada.

Este castigo de 10 partidos le costará a Waiters unos 834 mil dólares en salario y empezó en la derrota la noche del viernes ante los Lakers. La más temprana fecha para su retorno a la alineación de Miami podría ser, como muy pronto, el 1 de diciembre cuando el Heat visite a los Brooklyn Nets, pero el futuro de Waiters con el equipo está en duda.




Los equipos cenicienta del deporte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Miami Heat

Más contenido de tu interés