null: nullpx

Los Celtics se enrachan con seis victorias, ahora a costa de los Pelicans

Con 31 puntos de Marcus Morris, su cifra más alta de la temporada, los Boston Celtics ganaron su sexto partido al hilo al vencer 113-100 a New Orleans.
11 Dic 2018 – 12:43 AM EST

BOSTON.- El hombro de Kyrie Irving no estaba lo suficientemente adolorido para evitar que vitoreara a Marcus Morris Sr. cuando conectó tres triples para comenzar la segunda mitad e impulsar a Boston a una ventaja de dos dígitos.

La rodilla lesionada de Al Horford no evitó que se pusiera de pie cuando Jayson Tatum pasó junto a Anthony Davis por una volcada.

Con cuatro de sus clientes habituales relegados a porristas, los Celtics obtuvieron un récord de temporada de 31 puntos de Morris y otros 21 de Tatum para vencer a New Orleans 113-100, que representa su sexta victoria consecutiva.

Anthony Davis anotó 41 puntos y Julius Randle tuvo 20 más y 11 rebotes para New Orleans, que estaba jugando partidos consecutivos luego de vencer a los Pistons en Detroit el domingo. Pero Davis también tuvo dos tiros bloqueados por el novato de los Celtics, Robert Williams III.

Los Celtics anotaron nueve puntos consecutivos en los últimos cuatro minutos del primer periodo para tomar una ventaja que nunca abandonarían. Lideraron 59-53 en la mitad antes de que Morris conectara tres triples, uno desde la esquina izquierda, uno desde el ala derecha y otro desde la parte superior del perímetro, para poner 68-55.

Nueva Orleans nunca se acercó a menos de nueve puntos después de eso.

Más contenido de tu interés