null: nullpx

Los Cavs ganan por primera vez sin LeBron James y frenan racha negativa

Tras seis derrotas consecutivas, los Cleveland Cavaliers ganaron por primera vez en la temporada, al vencer 136-114 a los Atlanta Hawks.
31 Oct 2018 – 01:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cleveland tiene marca de 1-6 en la temporada. Crédito: AP

CLEVELAND.- Los Cavaliers jugaron desinteresadamente, agresivamente y juntos por primera vez esta temporada.

Casi siempre lo hacen por Larry Drew.

Rodney Hood anotó un récord de temporada de 26 puntos, Cedi Osman agregó 20 y Cleveland terminó su racha de seis derrotas consecutivas para comenzar la temporada al derrotar a los Atlanta Hawks 136-114 en el primer juego de los Cavs desde que despidieron al entrenador Tyronn Lue.

Cleveland llegó este martes como el único equipo sin victorias de la NBA y Lue pagó el precio por el lento comienzo del club en su primera temporada desde que LeBron James abandonó a los Cavs por segunda vez.

Pero con Drew como su entrenador "interino" mientras intenta que el equipo reestructure su contrato, los Cavs jugaron un partido completo (Cleveland tenía siete jugadores en cifras dobles) y evitó su primer inicio de 0-7 desde 1995-96.

George Hill y el novato Collin Sexton anotaron 17 cada uno, y Tristan Thompson tuvo 13 rebotes para Cleveland.

El novato Trae Young anotó 24 y Alex Len 22 para los Hawks. Young anotó 35 puntos contra los Cavs el 21 de octubre, arruinando su primer partido en casa.

Pero Atlanta hizo 22 pérdidas de balón y la defensa de los Hawks fue deficiente en la segunda mitad cuando los Cavs anotaron 78 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés