null: nullpx

Los Cavaliers inician la era post LeBron con derrota ante los Raptors de Kawhi Leonard

Toronto derrotó 116-104 a Cleveland en el primer partido de los Cavaliers sin LeBron James, pero Kawhi Leonard debutó con los Raptors.
17 Oct 2018 – 11:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kawhi Leonard tuvo un buen debut con los Raptors. Crédito: Getty Images

TORONTO, Canadá.- Kawhi Leonard tuvo 24 puntos y 13 rebotes en su debut en Toronto, Kyle Lowry anotó 27 puntos y los Raptors vencieron a los Cleveland Cavaliers 116-104 en el primer partido de la temporada para ambos equipos.

Cleveland sacó a Toronto de los Playoffs en cada una de las últimas tres temporadas, pero enfrenta una lucha en esta temporada ahora que la exestrella LeBron James está con los Lakers de Los Angeles.

Kevin Love anotó 21 puntos y Cedi Osman tuvo 17 puntos y 10 rebotes para los Cavaliers.

Leonard jugó 37 minutos en su primer juego competitivo desde enero con San Antonio. El dos veces Jugador Defensivo del Año de la NBA se limitó a nueve juegos la temporada pasada debido a una lesión en el cuádriceps.

Fue adquirido de los Spurs en julio en un movimiento que envió al cuatro veces All-Star DeMar DeRozan a San Antonio. Leonard fue presentado a una gran ovación, el último abridor de los Raptors anunciado ante la multitud de 19 mil 915 aficionados.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés