Los Bucks explotan y apalean a los Blazers
Presiona aquí para reaccionar

MILWAUKEE.- Los Milwaukee Bucks dieron un golpe de autoridad con una paliza de 143-100 sobre los Portland Trail Blazers.
Giannis Antetokounmpo igualó su récord de temporada con 33 puntos y terminó a una asistencia de un triple doble en tres cuartos.
Tuvo 16 rebotes y nueve asistencias en 30 minutos de juego, mientras los Bucks (13-4) vengaron una derrota al inicio del calendario en Portland por 118-103 el 6 de noviembre.
CJ McCollum y Damian Lillard tuvieron 22 puntos cada uno para los Trail Blazers (12-6), quienes llegaron al partido con el mejor récord en la Conferencia Oeste de la NBA.
Milwaukee lideró 31-20 después de un cuarto y lo extendió 72-50 a la mitad. Los Bucks ganaban 109-79 al entrar al periodo final.
Con información de AP.