null: nullpx

Leonard le ganó el duelo a Giannis y los Raptors devoraron a los Bucks

Leonard volvió a ser el mismo de antes la noche del sábado luego de su polémico y emocional regreso a San Antonio.
6 Ene 2019 – 12:33 AM EST

Los Angeles, United States.- Kawhi Leonard y Pascal Siakan anotaron 30 puntos cada uno para que los Raptors de Toronto derrotaran a los Bucks de Milwaukee 123-116 en un duelo de los dos mejores equipos de la Conferencia Este.

Leonard volvió a ser el mismo de antes la noche del sábado luego de su polémico y emocional regreso a San Antonio el jueves para enfrentar a su exequipo, que pasó por encima de los Raptors 125-107.

Siakam registró el mayor número de puntos en su carrera con 30, Serge Ibaka sumó 25 y 9 rebotes, Fred VanVleet anotó 21 puntos, y Danny Green agregó 12 y 9 rebotes para que Toronto venciera a los Bucks por primera vez en la temporada.

Giannis Antetokounmpo tuvo una tremenda noche de 43 puntos y 18 rebotes para Milwaukee, quien llegó al partido con una racha ganadora de cinco juegos. Malcolm Brogdon sumó 15 más, y Khris Middleton y Eric Bledsoe 14 cada uno.

Mientras que los Raptors intentaban olvidar la derrota en Alamo City, los Bucks llegaban con una victoria en Atlanta.

Los Raptors regresaron al partido en el último cuarto, en parte gracias a Siakam y un triple que le dio la ventaja a su equipo 110-98 con cinco minutos del final.

En fotos: los Raptors vencen a los Bucks en duelo de alta puntuación por la cima del Este

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBAMilwaukee BucksToronto Raptors

Más contenido de tu interés