null: nullpx

LeBron se impone y los Cavs eliminan a Pacers en el Juego 7

James anotó 45 puntos para comandar el dramático triunfo de Cleveland y seguir con vida en la Conferencia Este.
29 Abr 2018 – 03:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LeBron James volvió a ser la diferencia para que los Cavaliers derrotaran a Indiana en el Juego 7. Crédito: Getty Images

Con un LeBron James espectacular, los Cavaliers de Cleveland derrotaron 105-101 a los Indiana Pacers en el Juego 7, para llevarse la serie, y avanzar a la siguiente ronda de los Playoffs de la NBA.

El ‘King’ James lideró a los Cavs con 45 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias para darle la victoria a su equipo en la Quicken Loans Arena pese a la resistencia de Indiana.

El poste Tristan Thompson logró ganar 9 rebotes y sumar 15 puntos para ayudar a Cleveland donde Kevin Love también aportó 14 puntos, 6 rebotes y buenas jugadas defensivas que fueron vitales.

Victor Oladipo volvió a ser el mejor hombre de los Pacers con un doble-doble anotando 30 puntos y 12 rebotes, pero no le alcanzó a Indiana para dar la campanada. Darren Collison anotó 23 puntos.

LeBron volvió a aparecer en el momento clave, reponiéndose de una molestia al final del tercer cuarto, para regresar a la duela y cerrar el triunfo en la misma tónica dramática de toda la serie.

Ahora los Cavs se medirán a los Raptors de Toronto por el pase a la final de la Conferencia Este.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés