null: nullpx

LeBron provoca indignación en presentadora de noticias por declaraciones contra Trump

El jugador estrella de los Cleveland Cavaliers volvió a atacar a Donald Trump en un segmento acompañado por Kevin Durant.
16 Feb 2018 – 08:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LeBron James Crédito: AP

LeBron James es uno de los atletas que sigue firme en su postura contra Donald Trump. Son bien conocidos los episodios en los que el jugador de la NBA ha expresado su frustración y preocupación sobre el actual presidente estadounidense, y esta vez no fue diferente.

En un segmento donde aparece con Kevin Durant de los Golden State Warriors, LeBron dice que los comentarios racistas de Trump "ni siquiera son una sorpresa, pero dan miedo" y "[Donald Trump] es una persona que no entiende a la gente y a la que realmente no le importa una mie***".

Las reacciones de los medios conservadores pro-Trump no se hicieron esperar. La presentadora de Fox News, Laura Ingraham, dedicó todo un segmento de su noticiero para arremeter contra los comentarios "ignorantes y gramáticamente incorrectos" de LeBron James.


"¿Por qué tienen que abrir la boca? Desafortunadamente, muchos niños y algunos adultos se toman estos ignorantes comentarios en serio... Esto es lo que sucede cuando te sales de la escuela un año antes para jugar en la NBA. Nunca es una buena idea recibir consejos de alguien que gana millones de dólares por botar la pelota", concluyó la polémica presentadora de televisión.

Pero como lo ha demostrado la NBA desde que le "declaró" la guerra al mandatario estadounidense, LeBron no está solo en su postura y recibió el apoyo de otros basquetbolistas e incluso del jugador de los Philadelphia Eagles, Chris Long.

"Solían tratar de esconderlo... Ahora el presidente les ha dado a todos el valor de vivir con sus verdades", comentó Dwyane Wade en Twitter.


Chris Long cuestionó a la presentadora de Fox News por decir que sólo los expertos en política deberían hablar de estos temas y no un basquetbolista profesional o, en su defecto, cualquier atleta.


Todo indica que la pugna entre LeBron James y Donald Trump durará, al menos, hasta el 2021, cuando el mandatario deje el cargo en la Casa Blanca, aunque existe la posibilidad de una reelección.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBALeBron James

Más contenido de tu interés