null: nullpx

LeBron pone fin al supuesto altercado con JR Smith: "Tenemos que seguir adelante"

Tras la evidente molestia con su compañero en los segundos finales del tiempo regular del Juego 1 de las NBA Finals, James desmintió que haya una mala relación entre los dos.
1 Jun 2018 – 07:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BOSTON, MA - MAY 27: LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers reacts during Game Seven of the 2018 NBA Eastern Conference Finals against the Boston Celtics at TD Garden on May 27, 2018 in Boston, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Juego 1 de las Finales de la NBA concluyó con el dramatismo necesario para calentar la serie de cara al segundo compromiso. El error de JR Smith en tiempo regular fue infame y vergonzoso, a tal punto que terminó por robarle a los Cavaliers, en tiempo extra, la posibilidad de adelantarse en la serie.

El mundo notó la ira de LeBron James, quien tampoco entendió qué pasó por la mente de su compañero en el momento decisivo de encestar los puntos necesarios para finiquitar el primer encuentro. El hubiera no existe y tampoco un altercado entre James y Smith, de acuerdo con la estrella de Cleveland y la NBA.

El enojo de LeBron en la rueda de prensa posterior al partido hizo creer a propios y extraños que después de aquella desconcentración de Smith, las cosas no marcharían bien entre ambos. Pero LeBron mostró una cara diferente, la del líder nato que Cleveland necesita para el Juego 2 del próximo domingo.

"Tenemos que seguir adelante. El partido terminó. Nunca dejaría de confiar en JR. Nunca dejo de confiar en ninguno de mis jugadores, en ninguno de mis compañeros de equipo", sentenció el 'Rey' LeBron.

A pesar de que las casas de apuestas no dan posibilidad a los Cavs en las Finales, LeBron dio una espectacular actuación de 51 puntos en postemporada; algo que nunca había logrado. Si Cleveland tiene en mente poner presión a Golden State en el Juego 2 tendrán que depender de su jugador estrella.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés