null: nullpx

LeBron James tiene 'un pie' en los Philadelphia 76ers este verano

De acuerdo al exgerente general de los Cavs, 'King' James podría cambiar de equipo gracias a la relación que existe con el representante de éste.
3 Jun 2018 – 7:05 PM EDT

Sí, las Finales de la NBA 2018 han acaparado toda la atención, sin embargo, el tema del futuro cercano de LeBron James sigue vivo en boca de expertos y fanáticos. ¿Qué pasará con LeBron una vez terminada la serie ante Golden State?

Al parecer, 'King' James optaría por los Sixers y, finalmente, dejaría Cleveland. De acuerdo a David Griffin, exgerente general de los Cavaliers, LeBron podría terminar jugando con la franquicia de Philadelphia porque Griffin mantiene una buena relación con el representante de éste, Rich Paul y, a su vez, Paul es agente de Ben Simmons.

Paul y Griffin negociaron el contrato del regreso de LeBron a Cleveland en 2014, y Paul también representa a JR Smith y Tristan Thompson de los Cavs.

"Creo que es muy importante que Rich Paul sea también el representante de Ben Simmons, por lo que conocerá muy bien la organización. Eso ciertamente les dará una buena ventaja ", comentó Griffin sobre el tema a CBS Sports Radio.

LeBron James se convertirá en agente libre este verano y, a pesar de los rumores que también lo colocan con Los Angeles Lakers, el 'rey' aún tiene que concluir su serie ante los Warriors para poder tener un panorama más claro de su carrera.

RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés