null: nullpx

LeBron James se une a Morgan Spurlock para ‘Super Size’ la educación en Akron

James se unió al reconocido documentalista Morgan Spurlock ("Super Size Me") en una nueva serie que narra el lanzamiento de la escuela I Promise.
28 Nov 2017 – 07:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Morgan Spurlock en documental sobre las escuelas 'I Promise' de LeBron. Crédito: AP

AKRON, Ohio - LeBron James se convirtió rápidamente en un prolífico productor de documentales, logrando acuerdos con YouTube, Fox y Starz. Pero ningún proyecto es más cercano al corazón de la superestrella de los Cavaliers como el próximo.

James se unió al reconocido documentalista Morgan Spurlock ("Super Size Me") en una nueva serie que narra el lanzamiento de la escuela I Promise para niños bajo riesgo en Akron.

"Ser capaz de crear esta escuela para satisfacer específicamente las necesidades de estos niños y sus familias significa todo para mí. Hay tantos niños y familias con problemas, y queremos que esta escuela sea un lugar seguro y positivo que los ayude a permanecer en el camino correcto para obtener educación", dijo James en un comunicado. "Tener a SpringHill Entertainment y un cineasta increíble como Morgan Spurlock aquí para documentar este proceso es enorme.

"Creemos que estamos cambiando el molde con I Promise School, y estamos muy contentos de que esa historia sea contada por personas que entienden la importancia de lo que estamos tratando de lograr".

Según el comunicado, el documental se centrará en "las pruebas de primer año de trabajar dentro del sistema de escuelas públicas locales para crear un entorno educativo único para los niños que se están quedando atrás y peleando cuesta arriba todos los días".

"Lo que LeBron ha logrado en el tribunal palidece en comparación con los efectos duraderos que está teniendo en los jóvenes de Akron", dijo Spurlock en un comunicado. "Me siento honrado de poder compartir este viaje con él, así como también con los padres, fanáticos y maestros de todo el mundo".

La docu-serie se anunció un día después de que el plan maestro para la escuela I Promise fuera aprobado por unanimidad por la Junta Escolar de Akron.

La escuela, cuyo eslogan es "No se da nada, todo se gana", se abrirá el próximo año en el edificio de administración del distrito para estudiantes de tercer y cuarto grado con más grados agregados cada año hasta que haya ocho para 2022-23.

Loading
Cargando galería

La idea detrás de la escuela I Promise es expandir el currículo escolar existente de Akron con un enfoque de aprendizaje práctico, un énfasis en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Los estudiantes tendrán días más largos y comenzarán las clases en el verano para permitir más aprendizaje y retención de información.

La producción de la docu-serie está programada para comenzar muy pronto en Akron.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés