null: nullpx

LeBron James quiere ser un Laker por el resto de su carrera

El astro de Los Angeles manifestó su deseo de portar oro y púrpura de por vida en charla con fans.
21 Mar 2020 – 11:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 03: LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers stands on the court in a game against the Philadelphia 76ers during the first half at Staples Center on March 03, 2020 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Katelyn Mulcahy/Getty Images) Crédito: Katelyn Mulcahy/Getty Images

El astro de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, confesó su clara intención de seguir su carrera en LA por el "resto de mi vida" deportiva, pese a que todavía no se sabe cuándo se reanudará la actual temporada del basquetbol profesional en Estados Unidos.

"Oigan, tengo que dejar mis opciones abiertas. Pero en este momento, les diré una cosa: no me quiero ir a ningún otro lugar que no sea LA. Ser un Laker por el resto de mi vida", dijo LeBron el pasado jueves en una sesión de Instagram Live con sus fans.

James, quien también vistió las camisetas del Miami Heat, equipo con el que fue campeón en 2012 y 2013, y los Cleveland Cavaliers, con quienes fue ganador del título en 2016), llegó con los californianos en 2018 y permanece ahí hasta ahora.

James firmó un contrato por cuatro años y 153 millones de dólares con los Lakers durante el receso de la temporada de 2018. Sin embargo, el acuerdo incluye una opción de jugador de 41 millones para 2021-22, que la antigua selección general número 1 puede rechazar para ingresar a una clase de agente libre ya de por sí cargada.

Antes de que la campaña de la NBA 2019-20 se suspendiera indefinidamente, James llevó a los Lakers al récord más alto de la Conferencia Oeste y conseguir el primer boleto de postemporada del club desde 2013, poniendo fin a la sequía más larga en la historia de la franquicia.

James promedia 25.7 puntos, 10.6 asistencias (la media más alta de su carrera) y 7.9 rebotes en 60 apariciones esta temporada. Tal como está actualmente, el cuatro veces MVP sería el segundo jugador más viejo detrás de Steve Nash en ganar el título de asistencias.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés