null: nullpx

LeBron James pudo jugar con New York Knicks en 2010

El actual astro de Lakers era agente libre, pero una desastrosa reunión lo hizo decidirse por Miami Heat.
30 Jun 2020 – 06:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LeBron James tuvo la oportunidad jugar con New York Knicks cuando se convirtió en agente libre en 2010, pero una reunión que resultó desastrosa lo orilló a tomar otra decisión.

El basquetbolista se decidió mejor con el Miami Heat y no a la ‘Gran Manzana’, a pesar de que tenía en la mente el querer jugar para el cuadro del Madison Square Garden.

Los Knicks han tenido temporadas para el olvido en la mayoría de este siglo XXI, pero también han corrido con la mala suerte de no poder contratar a estrellas de la NBA como Zion Williamson o Kevin Durant.


En 2010 LeBron James comprobó en persona los problemas a nivel directivo que tiene el conjunto de New York y tenía en su mente fichar con los Knicks, pero la reunión con James Dolan, el máximo accionista, y Donnie Walsh, el presidente de operaciones, no fue lo esperado.

El periodista Bill Simmons reveló en su podcast lo que ocurrió aquella tarde de verano con el actual jugador de Los Angeles Lakers y los responsables del conjunto de la NBA.

"He hablado con muchos desde aquellos días y está claro que los Knicks eran su primera opción. Y lo siento, aficionados de los Knicks, pero la derrota es habitual y no se pudieron salir de ese camino. Las historias son legendarias.

“Tuvieron un encuentro memorable: Walsh, en una silla de ruedas, y Dolan, que es Dolan. No tenían nada preparado y no pudo ir peor. Por todas partes fue un completo desastre".

Simmons comentó que James Dolan, considerado uno de los peores propietarios de la NBA, trató de convencer a LeBron James al regalarle un CD de su banda de música J.D. & The Straight Shot.

Algunos de los agentes libres de aquel año fueron: Shaquille O'Neal, Dirk Nowitzki, Matt Barnes, Zydrunas Ilgauskas, Kyle Korver, Nate Robinson, Paul Pierce, Dwyane Wade y Chris Bosh, los dos últimos también se fueron al Heat y fueron bicampeones de la NBA.

El increíble calzado de LeBron en la NBA

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBALeBron JamesNew York Knicks

Más contenido de tu interés