null: nullpx

LeBron James lo vuelve a hacer y Cavs dejan a Raptors en la lona

Con un enceste con el reloj en cero de LeBron James, Cleveland venció 105-103 a Toronto y se puso al frente 3-0 en la serie de Playoffs.
6 May 2018 – 12:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LeBron James anotó 38 puntos para los Cavaliers. Crédito: AP

CLEVELAND, Ohio.- LeBron James embocó un enceste con una mano al sonar el timbre, lo que le dio a Cleveland una victoria 105-103 sobre Toronto en el Juego 3 y empujó a los Raptors al borde de su salida más devastadora de los Playoffs.

Después de que los Raptors lo empataran con el triple de OG Anunoby, con ocho segundos por jugarse, James tomó el pase de entrada, dribleó a lo largo de la duela y en un solo movimiento, hizo su disparo a 10 pies de la canasta frente al aturdido banco de los suplentes de Toronto.

James terminó con 38 puntos, Kevin Love agregó 21 y 16 rebotes y Kyle Korver otras 18 unidades para los Cavs, que pueden barrer a los Raptors por segundo año consecutivo.

Después de ganar dos juegos en Canadá, los Cavs llegaron a casa y vencieron a los Raptors, que simplemente no pueden vencer a James. Tiene marca de 11-2 contra Toronto en las últimas tres postemporadas.

El tres veces campeón ha terminado las últimas dos temporadas de los Raptors, y a pesar de jugar con un reparto de apoyo diferente, James está a una victoria de una trifecta de Toronto.

El cuarto juego es el lunes a la noche, y las probabilidades están en contra de los Raptors. De los 129 equipos en la historia de la NBA que cayeron por 3-0, ninguno ha vuelto a ganar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés