null: nullpx

LeBron James estrenará sus tenis LeBron 19 en Space Jam: A New Legacy

Los tenis serán lanzados en julio junto a una colección con motivo de la nueva película.
8 Jun 2021 – 12:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La película donde LeBron James será protagonista junto a Bugs Bunny en " Space Jam: A New Legacy", servirá como estreno de los nuevos tenis del jugador de Los Angeles Lakers denominados Nike LeBron 19.

El film saldrá en los cines el próximo 16 de julio y mientras James se asocia con los Looney Tunes, se vestirá con un nuevo par de zapatos en la cancha de baloncesto. El LeBron 19 adopta un diseño futurista único que no se suele ver antes en una zapatilla de baloncesto, con inspiración derivada de los temas de la película.

Jason Petrie, diseñador senior de calzado en Nike, describió lo que ejemplifica el zapato: "Tecnología completamente nueva, una nueva expresión que está disponible para funcionar realmente para LeBron dentro y fuera de la cancha, pero también muestra una expresión que nunca antes había visto en Nike y LeBron", dijo Petrie.

Petrie detalló el proceso de pensamiento que se llevó a cabo en la creación del zapato y habló sobre la innovación detrás de todo: "Es la primera vez que realmente presentamos un zapato en una película", dijo Petrie. "Lo que realmente queríamos hacer era meternos en la película y llevar lo que LeBron está desgastando al mundo real para que todos lo conozcan".

Las características del zapato incluyen una unidad Air Max de doble cámara en el talón junto con una unidad frontal Zoom Air de nueva forma. El LeBron 19 se lanzará con la colección “Space Jam: A New Legacy” en julio y estará disponible para comprar en nike.com, SNKRS y en minoristas selectos.

El último lanzamiento de zapatillas de James con Nike, las LeBron 18, se produjo en septiembre pasado durante la burbuja de Orlando, meses antes de que Los Angeles Lakers fueran campeones en la NBA.

Cargando Video...
¡Aparecerá Michael Jordan en Space Jam 2!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBALeBron James

Más contenido de tu interés