null: nullpx

LeBron James entrenó para jugar con los Cowboys en 2011

La estrella de los Lakers consideró jugar futbol americano cuando Jerry Jones le ofreció un contrato.
19 May 2020 – 02:44 PM EDT

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, reveló el lunes que durante el bloqueo de la NBA en 2011, comenzó a entrenar futbol americano y que estuvo cerca de unirse a los Dallas Cowboys cuando el dueño del equipo Jerry Jones le ofreció un contrato.

"No tenía idea de cuánto tiempo iba a ser el cierre patronal, mi entrenador y yo comenzamos a entrenar para ser jugador de futbol americano, cuando llegó octubre y noviembre", dijo LeBron James.

El bloqueo, que comenzó en julio de 2011, terminó en diciembre. James ganó el primer título de su carrera esa temporada con el Miami Heat.

Antes de que comenzara la campaña acortada, el entrenador de James intentó convencerlo de un universo alternativo y unirse a los Dallas Cowboys de la NFL.

"Sé que obtuvo un contrato del propietario de los Cowboys Jerry Jones que enmarcó y puso en su oficina", dijo el socio comercial de James, Maverick Carter.

El coach de Los Angeles Clippers, Doc Rivers, incluso dijo que James habría sido el "mejor jugador de futbol americano de la historia" si hubiera decidido ir a la NFL.

James tuvo 57 recepciones para 1,160 yardas y 16 touchdowns en su temporada junior como receptor abierto.

LeBron, un conocido fanático de los Dallas Cowboys, finalmente decidió no cambiar de deporte y se quedó en el basquetbol.

LeBron James, ¿tentado por Sofia Jamora?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBALeBron JamesDallas Cowboys

Más contenido de tu interés