null: nullpx

LeBron James alineará con Bugs Bunny y con el director de Black Panther en Space Jam II

La estrella de los Lakers de Los Angeles, LeBron James, será la estrella de la secuela de Space Jam, como 'sucesor' de Michael Jordan.
20 Sep 2018 – 8:10 PM EDT

Entre los '23' se entienden.

Primero fue Michael Jordan, quien en 1996 protagonizó la cinta Space Jam, al lado de estrellas animadas de la Warner Bros. como Buggs Bunny y Daffy Duck. Ahora, LeBron James tomará el papel del jugador estelar para la secuela, que planea estrenarse en 2020.

En entrevista para el portal The Hollywood Reporter, James anunció que la película será producida por Ryan Coogler, director de Black Panther, y será dirigida por Terence Nance.

Junto a Jordan aparecieron otras figuras de la NBA de la época como Charles Barkley, Patrick Ewing, Tyrone Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley, pero se desconoce si esta vez James compartirá créditos con basquetbolistas contemporáneos.

"La colaboración de Space Jame es mucho más que solo yo y los Looney Tunes haciendo juntos esta película", dijo James. "Es mucho más grande. Me encantaría que los niños entiendan qué tan empoderados se pueden sentir y todo lo que pueden lograr solo si no renuncian a sus sueños. Y creo que Ryan (Coogler) hizo eso para mucha gente."


LeBron James sigue siendo el rey en la lista de los 100 mejores jugadores de la NBA

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés