null: nullpx
NBA Finals

LeBron James acerca a Lakers al título de la NBA con otro doble-doble

Los Angeles Lakers ganaron el cuarto juego de NBA Finals sobre Miami Heat para ponerse 3-1 arriba.
6 Oct 2020 – 11:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Angeles Lakers ganaron 102-96 al Miami Heat de la mano de LeBron James, que se quedó de nuevo cerca de un triple-doble, al solo faltarle dos asistencias para poder conseguirlo.

'King' James anotó 26 puntos esta noche en Orlando y bajó 12 rebotes para ser el líder de la ofensiva de los Lakers ante un Heat que tuvo a Jimmy Butler otra vez encendido, pero no fue suficiente.

El cuadro angelino fue superior a lo largo de casi todo el partido con una ventaja máxima de 10 puntos que llegó hasta el último cuarto y ante la desesperación del Heat por anotar canastas de tres puntos.

Anthony Davis sumó 22 puntos para los Lakers, Caldwell-Pope anotó 15 Danny Green 10 y Kyle Kuzma 9 para ser los mejores de Los Angeles en el cuarto juego de las NBA Finals.

Por parte del Heat, Jimmy Butler logró 22 puntos y estuvo respaldado por parte del novato Tyler Herro con 21, Bam Adebayo sumó 15 y Duncan Robinson volvió a ser una buena arma con 17 unidades.

Los Angeles Lakers se pueden coronar el próximo viernes para conseguir su título 17 de la NBA, el primero en NBA Finals después de 10 años, justamente el que consiguió Kobe Bryant con la quinteta angelina.

El Heat espera conseguir un milagro al estilo Denver Nuggets y reponerse de un 3-1 abajo para coronarse en un séptimo juego. Cabe mencionar que los Cleveland Cavaliers, son los únicos en NBA Finals en lograrlo y fue con LeBron James en su roster.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés