null: nullpx

Las lesiones empiezan a minar el camino de los Raptors

Los estelares Kyle Lowry y Serge Ibaka salieron lastimados en el juego ante los Pelicans.
9 Nov 2019 – 6:22 PM EST

Los Toronto Raptors están pasando por un momento complicado a causa de las lesiones luego de informar que su estelar guardia movedor Kyle Lowry se fracturó su pulgar izquierdo y su mejor suplente, Serge Ibaka sufrió una fea torcedura de tobillo en el partido ante los New Orleans Pelicans.

La lesión de Lowry se registró en el primer cuarto del partido del viernes por la noche cuando trató de arrebatarle el balón al poste de los Pelicans, Derrick Favors, en medio de la disputa de un rebote ofensivo. El estelar base fue a la banca luego de la lesión inicial, y regresó a la cancha un par de minutos más tarde. Incluso encestó dos triples en el segundo cuarto, antes de ser rempazado en ese mismo periodo antes de ser llevado a los vestidores.

"Originalmente, pensamos que era algo en el lecho ungueal porque se puso negro y azul. Recibimos algunas radiografías y se las enviamos a los médicos, y hubo una pequeña fractura en el pulgar", declaró Lowry, quien agregó que la lesión no tiene ninguna relación con la que tuvo en junio pasado para reparar ligamentos del mismo dedo. Se espera que esté fuera de circulación por dos semanas.

En lo que se refiere a Serge Ibaka, el delantero congoleño acabó el partido con una férula en para caminar. Sufrió una torcedura de tobillo cuando fue a intentar bloquear un intento de bandeja de parte de Brandon Ingram ya muy cerca de concluir la primera mitad.

Ibaka se acostó en el piso, retorciéndose de dolor mientras la jugada seguía su curso, ante de que un foul de Toronto permitió que dos compañeros lo ayudaran a incorporarse y a que pudiera salir de la cancha cojeando. El tiempo de baja del estelar reserva de los Raptors es indefinido.




Así se encuentran los Power Rankings de la NBA

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBAToronto Raptors

Más contenido de tu interés