null: nullpx

LaMelo Ball se fractura la muñeca derecha en Charlotte Hornets

El novato se puede perder el resto de la temporada regular de la NBA y volver en playoffs.
23 Mar 2021 – 06:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LaMelo Ball se perderá alrededor de cuatro semanas con Hornets por fractura en la mano derecha. Crédito: Getty Images

Las malas noticias se confirmaron en el campamento de Charlotte Hornets con la operación que le fue realizada a LaMelo Ball luego de detectarle una fractura en la muñeca derecha, que sufrió en días pasados en actividad de la NBA.

El mejor de los hermanos Ball iba en camino a firmar una gran temporada y de paso ganar el premio a novato del año por lo demostrado en la duela. El dorsal 2 del equipo de Michael Jordan salió del juego del sábado ante Los Angeles Clippers tras una caída que tiempo después y tras una resonancia se sabría que había sido una fractura.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo LaMelo Ball estará fuera por lo menos cuatro semanas hasta que se le haga una nueva evaluación, por lo que no está del todo descartado que pudiera volver esta misma temporada, ya sea a la recta final o con destino a la postemporada.

La baja pesa en Hornets dado que el Ball promedia 15.9 puntos, 5.9 rebotes y 6.1 asistencias por encuentro, uno de los mejores en rendimiento del equipo y que afecta directamente en las aspiraciones de Charlotte por jugar los playoffs. Actualmente Hornets marcha sextos en la Conferencia Este con 21 ganados por 21 perdidos.

Hornets están a solo 1.5 juegos del cuarto lugar en el Este, pero también a 1.5 duelos de caer al décimo y tener que ganar dos juegos como visitantes para llegar a la postemporada. Era posible que Charlotte pudiera usar $4 millones en espacio restante en el tope salarial junto con el salario de $15.4 millones que expiraba del veterano pívot Cody Zeller para buscar a otro jugador clave para un empujón a los playoffs.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBACharlotte Hornets

Más contenido de tu interés