null: nullpx

La NBA vuelve buscando sorpresas, consagraciones y nuevo campeón

Los Warrios buscan establecer su dinastía en medio de un 'Salvaje Oeste' que tendrá una nueva estrella en las duelas en la figura de LeBron James y más.
16 Oct 2018 – 11:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las duelas de la NBA están listas para revivir magia, pasiones, drama y de paso despejar dudas sobre si tendremos tricampeón nuevamente.

Los Golden State Warriors son el equipo por seguir esta campaña por varias razones, la primera es saber si podrán conseguir su tercer título de forma consecutiva, evocando a los Lakers de Kobe y Shaquille quienes fueron los últimos en conseguir tres de forma consecutiva a principios de siglo.

Loading
Cargando galería


El cuadro de Curry y Durant vivirá un año en el cual buscan callar bocas y demostrar que no son un equipo de momento y en base a títulos los puedan considerar una dinastía como lo fueron los Bulls de Jordan y Pippen.

Siguiendo con la liga, la Conferencia Oeste roba los reflectores con la llegada de LeBron James a los Lakers en un movimiento que sorprendió a muchos.

James tendrá el gran reto de revivir una franquicia acostumbrada a títulos y a estar en lo más alto, con figuras de la talla de Bryant, O’Neal, Abdul-Jabbar, Johnson y más.

Por si esto fuera poco en el Oeste, equipos como los Rockets, el Thunder o incluso el Jazz quieren demostrar que no son equipos de relleno en los playoffs y dar el salto de calidad a unas finales en la NBA.

Cargando Video...
Territorio NBA: las cuatro ciudades cuyo único equipo profesional es de baloncesto


Del otro lado en la Conferencia Este la situación parece abierta y sin tanta presión para varios equipos.

Los Celtics de Irving y con el regreso de Hayward parecen listos y con camino libre a una final de conferencia; en tanto Raptors espera mejorar lo hecho en años pasados con la adquisición de Kawhi Leonard.

La llegada del ex Spurs significó un sacrificio importante para los canadienses al tener que dejar ir a DeRozan, pero mantienen la esperanza de que el dorsal dos incline la balanza o genere esa reacción en sus compañeros que no tuvieron en años pasados, donde fueron superados por los Cavs en instancias finales.

En el plano individual la temporada 2018-19 pinta para ser la consagración de muchos jóvenes y de muchos jugadores con varios años de bagaje en sus carreras, casos concretos de Anthony Davis, Giannis Antetokounmpo o un Devin Booker.


Cerramos con la lucha por el MVP, la cual parece estar en disputa de cinco o seis jugadores del Oeste, casualmente tres de ellos con pasado y presente en el Oklahoma City Thunder (Durant, Harden y Westbrook), aunque no descartemos un temporadón de Irving o una sorpresa con algún joven como Embiid, Simmons o Mitchell.

¡Que se abra el telón… balón al aire y que comience la magia del deporte ráfaga!


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés