null: nullpx

La NBA regresará, pero la carrera de Vince Carter termina

El veterano de 22 temporadas se despide de la NBA luego que los Hawks no pelean un lugar para los Playoffs.
5 Jun 2020 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vince Carter, de 43 años, dijo antes de que comenzara la temporada con los Atlantas Hawks que esta sería su última, pero nadie podría haber esperado que sucediera de esta manera.

La temporada 2019-20 de la NBA se reanudará, ya que los dueños de equipo aprobaron una propuesta para jugar en Walt Disney World en Orlando. La liga apunta a una fecha de inicio del 31 de julio con 22 equipos para coronar a un campeón. El plan es que todos jueguen ocho partidos de la temporada regular, y después los Playoffs.

Con el anuncio de la NBA, eso significa que la temporada ha terminado para ocho equipos de la liga, incluidos los Atlanta Hawks, que estuvieron a 11 juegos de un lugar en los Playoffs en la Conferencia Este antes del parón obligado por el coronavirus.

Con los Hawks fuera, eso significa que la carrera de 22 años de Vince Carter ha llegado oficialmente a su fin. El veterano anunció su retiro antes de que comenzara la temporada, y señaló que no quería ninguna gira de despedida como las que Dwyane Wade y Dirk Nowitzki recibieron al final de la temporada pasada.

De esta manera, la carrera de Carter terminó abruptamente debido a una pandemia que les robó a todos el derecho de honrarlo adecuadamente en su juego final. Su último partido fue una derrota contra los New York Knicks, donde jugó 12 minutos, acumuló 5 puntos y 1 rebote.

A lo largo de la carrera de Carter, disputó ocho Juegos de Estrellas, ganó el Novato del Año en 1999 y llevó a los Toronto Raptors a su primera aparición en los Playoffs.

Ahora que la carrera de Carter está oficialmente en los libros, su siguiente parada sería su exaltación al Salón de la Fama. Tiene el currículum que lo respalda, como uno de los jugadores más electrizantes de las últimas dos décadas.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAVince CarterAtlanta Hawks

Más contenido de tu interés