null: nullpx

La NBA investigará la pelea en los camerinos entre los Clippers y los Rockets

La liga hablará con jugadores de ambos lados para evaluar qué pasó exactamente después de la victoria de los Clippers 113-102 en el Staples Center.
17 Ene 2018 – 7:33 PM EST

La NBA está investigando la confrontación posterior al partido que estalló a raíz del malhumorado enfrentamiento de Los Angeles Clippers con los Houston Rockets el lunes.

La liga hablará con jugadores de ambos lados para evaluar qué pasó exactamente después de la victoria de los Clippers 113-102 en el Staples Center.

Tanto la estrella de los Clippers, Blake Griffin, como el as de los Rockets, Trevor Ariza, fueron expulsados durante el último cuarto antes de que la disputa se desbordara en el vestuario.

El ex jugador de Clippers, Chris Paul, supuestamente estaba entre un grupo de jugadores de los Rockets que ingresaron al vestuario del equipo local a través de una entrada trasera para continuar la pelea.

Paul se unió a James Harden, Ariza y Gerald Green, antes que llegaran los guardias de seguridad para calmar el enfrentamiento.


Griffin, quien estuvo involucrado en múltiples puntos de inflamación durante el juego, luego restó importancia al incidente en el último cuarto, que lo llevó a ser expulsado junto a Ariza.

"Me preguntó si todavía iría a su fiesta de cumpleaños y le dije: 'Sí, lo intentaré'", dijo Griffin.

Griffin más tarde se negó a ser involucrado en la invasión reportada por el ex compañero Paul y otros jugadores de los Rockets.

"Estábamos donde se suponía que íbamos a estar después del juego ... Tienes que preguntarles a ellos", dijo Griffin.

Mientras tanto, el escolta de los Clippers, Patrick Beverley, pareció hacer referencia al alboroto con un Twitter.

"Es una cultura diferente en Los Ángeles. ¡No más mierda aquí!", Escribió Beverley.

Más contenido de tu interés