null: nullpx

La NBA considera Las Vegas como cuartel para continuar temporada

Un reporte indica que en la 'Ciudad del Pecado', en cuarentena, la liga daría trámite a la campaña.
31 Mar 2020 – 11:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
T-Mobile Arena Crédito: Getty Images

Con la esperanza de jugar la mayor cantidad de partidos de temporada regular posible, la NBA está explorando la posibilidad de juntar a todos los equipos en un solo lugar, que esté en cuarentena, de acuerdo con varias fuentes.

"Las Vegas han sido un destino que ha estado en la mesa de conversaciones, e incluso se ha manejado la idea de inclusive se utilice un casino, jugar en salones de baile con canchas", informó el periodista Adrian Wojnarowski. "Hay muchos escenarios diferentes, casi todos los cuales se construirían en torno a la idea de un regreso sin fanáticos en las gradas".

El Thomas & Mack Center, ubicado en el campus principal de la Universidad de Nevada en Las Vegas (UNLV), ha sido anfitrión de la NBA Summer League desde 2004. El MGM Grand y el Mandalay Bay también han servido como recintos para albergar eventos de basquetbol. T-Mobile Arena es sede de peleas de boxeo y del equipo de la National Hockey League (NHL), Las Vegas Golden Knights.

El torneo anual llamado Battle 4 Atlantis que se lleva a cabo en Bahamas es una competencia que se efectúa temprano en la temporada de basquetbol colegial que transforma un salón amplio en una cancha para llevar a cabo sus partidos.

La Chinese Basketball Association (CBA), que está también en una pausa indefinida, se reporta que está planteando elegir dos ciudades sede para efectuar partidos con sus 20 equipos en arenas vacías, dentro de un mes.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAAdam SilverLas VegasCoronavirus

Más contenido de tu interés