null: nullpx

La ‘Magia’ brilló en la Ciudad de México sobre el Jazz

El Orlando Magic vino de atrás y logró imponerse sobre Utah en el segundo duelo de la NBA en territorio mexicano en el 20108.
16 Dic 2018 – 07:47 PM EST

La NBA volvió a cumplirle a la afición mexicana con un buen encuentro entre el Jazz y el Magic, en el cual el último salió con el triunfo por marcador 96-89.

La primera mitad mostró un puntaje bajo para los dos equipos, reflejando la falta de adaptación del Jazz, quien llegó pocas horas de que el partido se llevara a cabo.

La presencia defensiva en las tablas de ambos sectores y las fallas en ataque nos dejaron un puntaje pobre de 35 por 33 a favor de Utah.

Para la segunda mitad los equipos se mostraron más asentados y pese a la altura de la Ciudad de México los jugadores dieron hasta el último aliento.

El cuadro que fungió como local tuvo que venir de atrás en el tercer periodo, donde Donovan Mitchell mostró su mejor baloncesto de la velada y ayudó a que el Jazz llegara a sacar ventaja de doble digito.


La intensidad en la tabla de Bamba y Vucevic fueron parte de la clave para que Orlando remontara en el marcador.

El 9 del Magic acabó la noche con 15 puntos, lo sobresaliente fueron los 19 rebotes, tablas vitales para frenar el ataque visitante y darles segundas oportunidades a sus compañeros.

Al final la labor de equipo con los 24 puntos de Fournier, los tapones de Vucevic y Bamba, combinado con el aporte desde la banca de Ross hicieron que el Magic ganara uno de los dos duelos que tuvieron en México.

Por parte de Utah, Donovan Mitchell fue su mejor anotador con 24 unidades, seguido por Favors, en el departamento de tablas Rudy Gobert bajó 13 rebotes; esfuerzos que al final sirvieron de poco para aspirar al triunfo.

En fotos: Orlando Magic dio la voltereta y superó a Utah Jazz en Ciudad de México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.