null: nullpx
LeBron James

Lesión de LeBron James enciende las alarmas en los Lakers

De comprobarse que la lesión es de importancia, LeBron James podría dañar sus aspiraciones de conquistar el premio MVP.
20 Mar 2021 – 07:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers y candidato al premio MVP, se retiró este sábado del partido ante los Atlanta Hawks al sufrir una lesión de tobillo que tiene en vilo a los vigentes campeones de la NBA.

El equipo angelino, que tampoco puede contar desde hace un mes con su otra figura, Anthony Davis, cayó 99-94 ante los Hawks, pero su atención está puesta en conocer el alcance de la lesión de James.

LeBron, de 36 años, fue sometido inmediatamente a diversas pruebas médicas, cuyos resultados no han sido todavía dados a conocer por los Lakers.

El reputado periodista de ESPN Adrian Wojnarowski reportó en Twitter que "la prueba de rayos X del tobillo derecho de LeBron James dio negativo" y los "resultados de la resonancia magnética aún están pendientes".

James se lesionó cuando comenzaba el segundo cuarto en el Staples Center de Los Ángeles en una disputa de balón con Solomon Hill, cuyo cuerpo acabó chocando con la pierna derecha del alero de los Lakers.

LeBron cayó inmediatamente al suelo entre gestos de dolor agarrándose la rodilla derecha con una mano y el tobillo con la otra.

El líder de los vigentes campeones de la NBA continuó unos segundos en el partido y anotó un triple desde la esquina, pero posteriormente fue retirado y emprendió el camino al vestuario cojeando y furioso, arrojando una silla al suelo.

"Es una lesión de tobillo. Es toda la información que tengo en este momento", se limitó a decir el entrenador Frank Vogel tras el choque.

La gran carga de juego del alero, que llegó a superar los 40 minutos en cuatro partidos en febrero, generaba preocupación alrededor de los Lakers, que actualmente ocupan la segunda posición de la conferencia Oeste.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés