NBA

    Kyrie Irving es abucheado en Cleveland mientras LeBron se luce con los Cavs

    En una noche inaugural llena de expectativas en donde se enfrentaron los dos equipos más poderosos del Este, los Cavs ganaron 102 x 99 a los Celtics.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    LeBron James terminó con 29 puntos y 16 rebotes.

    Imagen AP
    LeBron James terminó con 29 puntos y 16 rebotes.

    Por Ernesto Reitich

    Publicidad

    Momentos más importantes del partido:

    Todos los ojos estuvieron sobre Kyrie Irving quien regresaba a la ciudad de Cleveland, en donde ganó un campeonato junto a LeBron James, pero esta vez como rival.

    Los abucheos no se hicieron esperar desde los primeros dos puntos del partido anotados justamente por Kyrie.

    Pero esta ‘telenovela’ entre LeBron y Kyrie rápidamente sería eclipsada a 5 minutos del comienzo cuando otra de las nuevas estrellas de los Celtics, Gordon Hayward, se partió el tobillo en dos en una de las lesiones más impactantes en la historia de la NBA.

    Hayward, tuvo que ser sacado de la cancha en camilla con el tobillo izquierdo roto. Luego del pase de alley-oop a mitad del primer cuarto cayó mal después de una pequeña colisión con LeBron James.

    Un silencio total se apoderó de la arena de los Cavaliers mientras Hayward yacía en el suelo con la pierna doblada severamente. Varios compañeros de equipo de los Celtics se abrazaron cerca del banco en oración.

    Hayward tenía la pierna envuelta en un yeso cuando salía de la arena. Kyrie Irving, quien lanzó el pase, y Marcus Smart, estaban visiblemente angustiados por la lesión.

    Los Cavaliers por su lado se mostraron totalmente dominantes durante la primera mitad del partido que finalizó 54 x 38 a favor de Cleveland.

    Pero los Celtics reaccionaron en el tercer cuarto con 8 puntos del novato Jayson Tatum para acercarse a un punto 72 x 71.

    El último cuarto se convertiría en un toma y dame sin compasión en ambos lados de la cancha, con muy buena defensa por ambos equipos que parecían estar jugando un partido de postemporada ante un público enardecido.

    Publicidad

    En unos frenéticos últimos segundos, Kyrie Irving falló un triple que hubiese empatado el juego.

    Los Cavaliers de LeBron se llevaron la primera victoria contra los Cavaliers 102 x 99 con 29 puntos y 16 rebotes de LeBron.

    Kyrie terminó con 22 puntos y 10 asistencias.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US