null: nullpx

Los Celtics pierden a Kyrie Irving por lesión en la rodilla; volverá la próxima temporada

El guardia de los Boston Celtics, Kyrie Irving, se mantendrá en rehabilitación tras su cirugía en la rodilla izquierda del pasado 24 de marzo.
5 Abr 2018 – 1:49 PM EDT

Los Boston Celtics recibieron un duro golpe en sus aspiraciones para competir por el título de la NBA, pues su estrella Kyrie Irving no volverá para el resto de la temporada, ni siquiera a los Playoffs.

Irving se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda el pasado 24 de marzo y el proceso de rehabilitación no ha ido acorde a lo esperado inicialmente, pues existía la expectativa de que el guardia volviera para la postemporada.

Sin embargo, volvería al quirófano el próximo sábado para removerle dos tornillos de la rótula que le fueron instalados en otro procedimiento en 2015. Se espera un tiempo de recuperación de cuatro a seis meses.

Los Celtics harían el anuncio oficial durante el día, de acuerdo a fuentes citadas por ESPN.

Boston marcha en el segundo lugar de la Conferencia Este, con marca de 53-25. Irving tiene promedio de 24.4 puntos por partido en su primera campaña con la quinteta más ganadora de la NBA, luego de protagonizar uno de los más sonados fichajes del pasado verano, procedente de los Cleveland Cavaliers.

RELACIONADOS:NBABoston Celtics

Más contenido de tu interés