null: nullpx

Kobe Bryant relató cómo fue su pelea a puño limpio con Shaquille O'Neal

Como invitado del programa Jimmy Kimmel Live, Bryant explicó a detalle cómo fue que se agarró a golpes con su excompañero de Los Angeles Lakers, Shaquille O'Neal.
9 Mar 2018 – 04:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kobe levanta el trofeo Larry O'Brian y Shaquille O'Neal, el MVP de la NBA. Crédito: Getty Images

Luego de ganar el Oscar al mejor cortometraje animado por Dear Basketball, Kobe Bryant se presentó en el estudio del famoso programa Jimmy Kimmel Live, donde habló de su nuevo programa de televisión llamado Detail y de la conversación que tuvo con su viejo compañero de equipo, Shaquille O'Neal.

Después de explicar el nuevo concepto de su nuevo show, 'Black Mamba' habló de aquella vez que se enfrascó a puñetazos con el gigante de Los Angeles Lakers, con quien conversó en un episodio de su programa, durante un partido de entrenamiento.


"Él lanzó el primer golpe", dijo Bryant. "¡Ni siquiera podía alcanzarlo! Mientras lo entrevistaba me di cuenta de lo grande que eran sus manos y pensé que debí ser el adolescente más loco del mundo en ese entonces para retarlo a golpes", confesó en tono de broma Kobe.

"Después del primer golpe, todos se metieron para separarnos", relató Bryant. "Pero le dejé saber para ese punto que no me iba a echar para atrás, y seguimos jugando en la práctica".

Afortunadamente, el incidente quedó solamente en una anécdota para la historia, ya que ambos mantienen una sana relación en el retiro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBABásquetbol

Más contenido de tu interés