null: nullpx
California

Autopsia de Kobe Bryant revelada; usaba metilfenidato

Se dieron a conocer resultados de las necropsias de los ocupantes de la nave accidentada en Los Ángeles.
16 May 2020 – 02:38 AM EDT

El astro de la NBA, Kobe Bryant, tenía en su cuerpo rastros de un medicamento cuando perdió la vida en el accidente de helicóptero del pasado 26 de enero en Calabasas, California.

La oficina forense del condado de Los Ángeles informó de las necropsias practicadas a los nueve ocupantes de la nave que se accidentó y donde perdieron la vida.

En el informe se detalla que Kobe Bryant tenía en su cuerpo un medicamento, metilfenidato que sirve para tratar un trastorno por déficit de atención con hiperactividad y narcolepsia.

Este reporte también dice que el piloto Ara Zobayan, quien tripulaba la nave no tenía alcohol ni drogas en su cuerpo.

En lo que respecta a las personas que viajaban sufrieron heridas fatales inmediatas cuando ocurrió el accidente y el helicóptero se estrelló contra la ladera de la montaña.


En el documento se detallan las causas de la muerte del exjugador y su hija Gianna María, así como los demás ocupantes, las cuales fueron por trauma severo y que además había un fuerte olor a combustible en lo que quedaba de la ropa que se quemó.

Kobe Bryant y su hija Gianna María viajaban con siete personas más en el helicóptero que tenía como destino Thousand Oaks, donde se celebraría un torneo de baloncesto en la mañana del 26 de enero.

También viajaban el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa; Christina Mauser, quien ayudó a Bryant a entrenar al equipo de baloncesto de su hija; y Sarah Chester y su hija Payton.

La última hazaña de Kobe Bryant

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CaliforniaKobe BryantNBA

Más contenido de tu interés