null: nullpx

Un ciclista grabó un video del accidente de Kobe Bryant

Sólo momentos después, captó el acontecimiento a sólo metros de donde se estrelló el helicóptero.
11 Feb 2020 – 10:21 AM EST

Un ciclista grabó un video del accidente donde perdieron la vida Kobe Bryant, su hija Gianna María y siete personas más, a sólo momentos de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en Calabasas, California.

Un nuevo video que se publicó este lunes muestra las secuelas del accidente aéreo. Michael Dyer, un ciclista de 47 años que estaba en el área, capturó el humo y las llamas entre los escombros muy cerca del lugar del accidente.

Contó su historia a Bike Magazine describiendo su paseo por Millenium, un sendero de campo muy conocido en Calabasas, cerca del camino Las Vírgenes, por las que ruedan para ir a Santa Mónica.

“Estábamos a un cuarto del camino de la subida cuando escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas” contó Dyer.

“Pensamos que no era usual por lo nublado”, continuó, “Iba muy rápido y muy bajo porque hacía mucho ruido.”

En su paseo, Sam Gaglani de 50 años lo acompañaba, “Sam y yo nos preguntábamos ¿Por qué vuela tan bajo?, puesto que la capa de nubes no estaba a más de 50 pies (15 metros ) sobre nosotros en ese momento”, continuó su historia, “He estado en helicópteros antes y nunca había visto volar a uno en un banco de niebla como ese”.

“Dicen que viajaba entre 125 y 150 millas por hora (Entre 200 y 240 Kms/h.) sobre nosotros.” dijo Michael.

Contó que volvieron a pedalear y que escucharon el estruendo, regresaron para dar la vuelta a la colina y ahí estaba el helicóptero accidentado.

“Podías ver partes del helicóptero por todas partes” relató, “Corrimos hacia los restos. Es impresionante como algo tan grande como un helicóptero puede terminar en pedazos tan pequeños”.

“Había otros dos ciclistas en el camino más allá del accidente y preguntamos si alguien estaba vivo y dijeron que no lo creían”, siguió contando Dyer, “nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles para contarlas. El humo iba hacia nosotros y teníamos que ponernos las camisetas en la boca para poder respirar”.

“El olor a combustible quemado era algo que nunca había experimentado y que no olvidaré”. finalizó el ciclista.

Revelan fotos de la zona del accidente en el cual murió Kobe Bryant

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.