Más Deportes

    Testigos relataron el momento del accidente de Kobe Bryant

    Un periodista y dos residentes de Calabasas, California, compartieron lo que vieron.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.
    Publicado el 27 ene 20 - 11:43 AM CST. Actualizado el 27 ene 20 - 02:36 PM CST.

    Ya hay versiones de los testigos que vieron el accidente del helicóptero en el que viajaban Kobe Bryant, su hija y siete personas más.

    Publicidad

    Los Angeles Times publicó una crónica los momentos en los cuáles se estrelló la aeronave a las afueras de casablanca.

    Richard Winton, periodista de ese medio comentó que estaba en su casa durante la mañana nublada cuando escuchó un sonido similar a las paletas de un helicóptero.

    “Miré a la ventana en mi casa de Calabasas y escuché un estallido masivo, seguido de unos segundos de silencio y luego, una bola de fuego estalló en una ladera de Las Vírgenes Road” explicaba.

    Winton observó con sus binoculares desde la ventana de su casa los escombros en llamas que terminaron dispersos en la ladera de la montaña y luego cuando los servicios de emergencia y bomberos llegaron para sofocar el incendio.

    Por otro lado, Jerry Kocharian de 62 años, relató al Global News que estaba bebiendo café y escuchó pasar la aeronave que llamó su atención por el sonido que emitía y porque volaba muy bajo.

    “No sonaba bien y volaba muy bajo. Lo ví caer” comentó, a pesar de haber confesado que las nubes no le permitían observar con claridad.

    Pero cuando la explosión retumbó en el lugar segundos después en medio de una bola de fuego, añadió que. “nadie podría sobrevivir a eso”.

    Philly Voice recopiló las palabras de Kathy Sonnad de 40 años, quien llegaba a la calle donde vive en Calabasas.

    “Escuché un helicóptero muy ruidoso”, recuerda, “Siempre pasan muchos por aquí que vienen y van de Santa Bárbara, pero éste fue inusual, increíblemente fuerte y tan bajo como si estuviera en una azotea”.

    “Escuché un sonido fuerte pero no ví mucho por la densa niebla y luego, cinco segundos después no escucho motores. Nada”

    Publicidad

    Poco después, escuchó la explosión.


    En alianza con
    civicScienceLogo