null: nullpx
California

LeBron James tuvo que dejar su casa por incendios en California

La estrella de Los Angeles Lakers debió ponerse a salvo esta madrugada.
28 Oct 2019 – 11:11 AM EDT

Los incendios en California se extienden y el jugador estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tuvo que dejar su casa para poner a salvo a su familia.

Los incendios que azotan al estado de California siguen afectando a los habitantes de la zona y esta madrugada, una oleada de fuego llegó al lado oeste en Los Ángeles, lo que apuró a muchas familias a dejar sus hogares para encontrar refugio del fuego.

LeBron colgó en sus redes sociales que “Éstos incendios en Los Angeles no son una broma. Tuve que evacuar mi casa de emergencia y llevo un rato manejando con la familia tratando de encontrar habitaciones, sin suerte hasta el momento”


Poco después, avisó de que si logró llegar a refugio seguro: “Finalmente encontramos en donde instalarnos, ¡Noche loca!”


Tras vivir de primera mano los acontecimientos, comunicó que “Estoy orando por todas las familias en el área que pudieron ser afectadas por estos incendios. ¡Por favor pónganse a salvo tan pronto como les sea posible!”


Pero no dejó de reconocer a los servicios de emergencia que no han parado en los esfuerzos por sofocar las llamas que azotan al estado de California, “Mis mejores deseos también para los servicios de emergencia que justo ahora, están haciendo lo que hacen mejor”.


El departamento de incendios de Los Angeles comunicó que varias comunidades deben evacuarse de forma obligatoria y el gobernador Gavin Newsom declaró estado de emergencia en respuesta a los incendios que siguen afectando la zona.

Por cierto que Los Angeles Lakers tienen partido en el Staples Center el próximo martes para enfrentar a los Memphis Grizzlies.


Más contenido de tu interés