null: nullpx

Kendrick Perkins y Kevin Durant pelean en Twitter

Kendrick Perkins argumentó que Russell Westbrook fue el mejor jugador del Thunder sobre Kevin Durant.
10 Ene 2020 – 12:58 AM EST

Russell Westbrook, ahora jugador de los Rockets, regresó a Oklahoma City por primera vez este jueves, pero fueron otros dos excompañeros del Thunder quienes se robaron el show en Twitter.

Todo comenzó cuando Kendrick Perkins argumentó que Westbrook fue el mejor jugador en la historia de la franquicia del Thunder sobre Kevin Durant.

“En unos 30 minutos voy a dar mi opinión sobre ¡¡¡Por qué creo que Russell Westbrook es el mejor jugador que se ha puesto la camiseta del Oklahoma City Thunder !!!Él es MR. ¡¡¡TRUENO!!!”, escribió Perkins en Twitter.

Cuando fue contrarrestado por el récord de postemporada de Westbrook, que aparentemente le daría ventaja a Durant, Perkins mencionó cómo estaba el Thunder en el 2013 y que KD tampoco pudo pasar la segunda ronda mientras Westbrook estaba lesionado.

“Kevin Durant perdió en la segunda ronda sin Russ cuando estuve allí. Entonces, ¿qué significa eso?”, replicó Perkins.

A lo que Kevin Durant entró a escena y contestó a su excompañero.

“Sí y nuestro centro @KendrickPerkins promedió 2 y 3 durante esa serie. Tu jugaste duro campeón jaja”, respondió Durant.


Eso no le cayó bien a Perkins, quien fue tras la muy debatida elección de Durant de unirse a los Golden State Warriors en 2016.

“¡¡Chico, detente, hiciste el movimiento más débil en la historia de la NBA!!! ¿En un equipo 3-1 en la final de la conferencia occidental y luego te uniste a ellos la próxima temporada?”, escribió Perkins.

Nuevamente, Durant le dio otra oportunidad a la deslucida salida ofensiva de Perkins.

“Comenzando débil en el centro, jugando minutos reales sin producción. Deberías haber trabajado en tus habilidades tanto como yo”, dijo Durant.

A lo que Perkins, respondió arrojando salvajemente dudas sobre el estado de Durant como campeón.

“¡¡¡Está bien!!! Trabajaste tan duro y aún tenías que unirte a un equipo con 73-9. A decir verdad, ni siquiera te sientes como un verdadero campeón, tienes dificultades para dormir por la noche, ¡¿eh sabiendo que tomaste el camino cobarde!”, remató Perkins.

Miami Heat se mantiene en el Top 3 de la Conferencia Este

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés