null: nullpx

Jugador de Browns regalará casi un millón de jerseys si Cavaliers son campeones

El esquinero de Cleveland publicó confía plenamente en que los Golden State Warriors ganarán las NBA Finals.
30 May 2018 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Su publicación ha sido 'retweeteada' más de 750 mil veces. Crédito: @RandallTime

A Damarious Randall, nuevo miembro de los Browns, no le importa representar a la ciudad de Cleveland. Él confía plenamente en que los Golden State Warrios ganarán las NBA Finals y es tanta su seguridad que se arriesgó a perder millones de dólares.

El esquinero recientemente canjeado por los Green Bay Packers publicó en su cuenta de Twitter que si los Cavalaiers son campeones le comprará a todos los que le dieron ‘retweet’ un jersey.


Hasta el momento, su publicación ha sido ‘retweeteado’ arriba de 750 mil veces, y como lo apuntó su compañero Davante Adams, su ‘bromita’ le podría costar una inexplicable fortuna.

Incluso, una tienda de ropa deportiva famosa en Estados Unidos tuvo el ingenió de avisarle a Randall donde puede acudir a comprar los jerseys en caso de que LeBron James y compañía se coronen.

Damarious solamente cobrará 1.5 mdd la próxima temporada y un total de 10.1 mdd en dos años, así que ahora deberá estar rezando para que Golden State imponga su jerarquía y vuelva a derrotar a Cleveland.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés