null: nullpx

Juan Toscano sufre torcedura de tobillo y no regresa al partido

Apenas en el inicio del Warriors vs. Clippers el mexicano tuvo un percance y aguarda revisión.
11 Mar 2020 – 12:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El delantero mexicano de los Golden State Warriors, Juan Toscano, se toma el tobillo izquierdo luego de una torcedura en la articulación en el choque ante LA Clippers en el primer cuarto. Crédito: Getty Images

Luego de los buenos minutos y sensaciones para Juan Toscano, el buen momento que vive en su carrera tiene una pausa luego de que en acciones del primer cuarto del juego entre sus Golden State Warriors y los LA Clippers el mexicano salió y no retornó al encuentro por una torcedura de tobillo.

Toscano decidió ir hacia la canasta ante la marca de Ivica Zubac, hubo un contacto en el aire mientras el mexicano buscaba la canasta, falló su tiro, y la lesión se produce cuando cae al piso, donde se queda tendido.


Apenas transcurrieron 50 segundos del partidos y Toscano se quedó tirado en la duela, tomándose del tobillo izquierdo aunque la acción continuó, pero una rápida falta de los Warriors detuvo el partido para que el jugador caído fuera revisado.

Los Warriors anunciaron que Toscano no regresaría a la cancha y fue llevado a los vestidores con la ayuda del personal del equipo, ya que no podía apoyar del todo la pierna. Se estima que este miércoles se le practique una revisión más minusciosa para determinar el daño de la lesión y su respectiva recuperación.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés