null: nullpx

¡Histórico! Juan Toscano, el mexicano con más puntos en un juego de NBA

El alero brilló junto a Stephen Curry para darle el triunfo a los Warriors sobre Cavaliers y romper el récord de Eduardo Nájera.
16 Abr 2021 – 12:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Toscano hizo historia en la NBA al convertirse en el jugador mexicano que ha hecho más puntos en un partido de la liga tras la victoria de 101-119 de los Golden State Warriors sobre Cleveland Cavaliers.

Toscano tuvo una noche de ensueño al anotar 20 puntos para escribir su nombre con letras doradas en la historia del basquetbol mexicano. Además, el alero registró siete rebotes, tres asistencias y un robo en 31 minutos jugados.

El mexicano, que brilló con jugadas individuales y combinaciones con sus compañeros, fue el tercer jugador que hizo más puntos en el triunfo de los Warriors después de los 33 de Stephen Curry y 23 de Andrew Wiggins.

Toscano superó el récord de Eduardo Nájera, quien había logrado 19 puntos dos veces: en un Mavericks-Clippers en el 2002 y en un Nuggets-Spurs en el 2008.

Mientras que también superó su propia marca de 16 puntos que alcanzó en dos ocasiones, en la temporada pasada que fue su año de novato y en la actual, el pasado 2 de febrero en la derrota 107-111 ante los Celtics.

Los Warriors ganaron su cuarto partido consecutivo para registrar una marca de 28-28 en el noveno lugar de la Conferencia Oeste de la NBA.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés