null: nullpx

Joel Embiid se luce con doble-doble frente a su padre

En presencia de su padre, un militar camerunés, Joel Embiid se lució en la victoria por 117-91 de los Philadelphia 76ers sobre los New York Knicks.
28 Nov 2018 – 10:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Joel Embiid encabezó a los 76ers en la victoria sobre los Knicks. Crédito: AP

PHILADELPHIA.- Joel Embiid organizó un show con su padre en las gradas por primera vez esta temporada, con 26 puntos y 14 rebotes mientras lideraba a los Philadelphia 76ers a una victoria de 117-91 sobre los New York Knicks.

El movimiento giratorio de Embiid en una clavada con una sola mano le valió una sonrisa y un aplauso de Thomas Embiid, un coronel en el ejército de Camerún que está visitando el país de origen de la familia y planea pasar algunas semanas con su hijo candidato a MVP de la NBA. Mientras crecía, Embiid tuvo que convencer a su padre de que el baloncesto no era un juego peligroso y que no tenía que cumplir con los deseos de Thomas de convertirse en un jugador de voleibol de élite.

El jugador de 7 pies de estatura tuvo 17 puntos, siete rebotes y seis asistencias solo en la primera mitad. Terminó con su mejor doble-doble de la NBA y ayudó a los Sixers a mejorar su marca en casa a 11-1.

El último partido en casa de Philadelphia fue un desastre raro, una derrota de 121-112 ante el Cleveland el viernes. El entrenador Brett Brown dijo que los Sixers no jugaron con espíritu contra los Cavs. Jugaban con un propósito contra los Knicks cansados de la gira previa.

J.J. Redick encestó cuatro triples y anotó 24 puntos y Ben Simmons tuvo 14 puntos.

Embiid tuvo su décimo octavo juego de la temporada con al menos 20 puntos y 10 rebotes y pudo haber tomado asiento con su padre y enfriarse en el último cuarto. Los Sixers vaciaron el banco y ganaron por sexta vez en siete partidos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés