null: nullpx

Jimmy Butler explotó en la práctica de Timberwolves y confrontó al gerente general

La estrella de Minnesota, que pretende ser intercambiado al Heat, se enfrascó en discusiones con jugadores, entrenador y hasta le gritó a Scott Layden por no hacer el trade con Miami.
10 Oct 2018 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jimmy Butler no soporta seguir en los Timberwolves y se lo hizo saber a sus compañeros y el GM del equipo. Crédito: Getty Images

Jimmy Butler protagonizó un momento de tensión en la práctica de los Minnesota Timberwolves este miércoles, luego de confrontar al entrenador y presidente de operaciones Tom Thibodeau y a varios de sus compañeros por su deseo de salir del equipo.

La sesión de entrenamiento mostró a un Butler enfadado retando verbalmente a sus compañeros, entrenadores y hasta la oficina del equipo, según fuentes de la NBA revelaron a ESPN.

Butler habló alto, vociferante y emocional cuando se dirigió al coach Thibodeau, Scott Layden, gerente general de los Wolves y a los jugadores Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, con quienes se sabe no tiene una buena relación, motivo por el que pide su salida de la escuadra.

El shooting guard está en su segundo año con los Timberwolves, y no había practicado esta temporada con el equipo hasta ahora, después de solicitar un intercambio hace tres semanas.

Butler participó en ejercicios y scrimmages con el resto de los Timberwolves.

En un momento dado, Butler se volteó hacia Layden y le gritó: "Me necesitas, maldición. No puedes ganar sin mí", según afirmaron las fuentes.

Butler dejó sin palabras a sus compañeros y a la mayoría de los entrenadores. Dominó el gimnasio en todos los sentidos, según los que presenciaron el suceso.

La práctica ocurrió después de que este mismo día trascendió que el Heat todavía está presionando con la intención de lograr un trade para adquirir a Butler.

Un acuerdo propuesto entre el Heat y los Wolves se derrumbó durante el fin de semana, con la oficina principal de Minnesota anhelando que Butler seguiría deseando reincorporarse al equipo.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAMinnesota Timberwolves

Más contenido de tu interés