null: nullpx

Jersey de Michael Jordan tendrá subasta y esperan ganar 5 mdd

Se espera, al menos, una recaudación de 5 millones de dólares por el jersey usado en NBA Finals de 1998.
Publicado 11 Ago 2022 – 10:50 AM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 11:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La subasta de artículos deportivos generan cada vez más expectactiva y ahora un jersey de Michael Jordan será ofrecido a coleccionistas que quieran adquirir esta pieza histórica.

Se trata del jersey que usó MJ el pasado 3 de junio de 1998 en el Juego 1 de las NBA Finals contra Utah Jazz y donde el catalogado GOAT (mejor de todos los tiempos) jugó 45 minutos y anotó 33 puntos.

Se espera que la recaudación por la subasta del jersey de Michael Jordan sea al menos entre 3 y 5 millones de dólares, aunque se busca superar lo logrado por una playera de Maradona hace unos meses por casi 10 mdd.

Cabe recordar que esas NBA Finals fueron las últimas que disputó Jordan y donde logró su sexto título con Chicago Bulls, que fue plasmado en el documental The Last Dance.

El año pasado se subastaron unos tenis de Michael que alcanzaron una marca de 1.5 millones de dólares. Fueron los que usó en su temporada debut en la NBA en 1984.

La puja estará abierta del 6 al 14 de septiembre por parte de Sotheby's, que se encarga de subastar piezas de todo tipo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAMichael Jordan SubastaChicago BullsThe Last Dance

Más contenido de tu interés