null: nullpx

James Harden se despacha con 47 tantos en el triunfo de Houston

El estelar guardia de los Rockets fue la pesadilla de unos Clippers que perdieron la brújula.
14 Nov 2019 – 12:18 AM EST

HOUSTON.— James Harden anotó 47 puntos y los Houston Rockets superaron este miércoles 102-93 a los LA Clippers en un partido alocado en que el entrenador de Los Ángeles, Doc Rivers, fue expulsado en el último período.

Houston iba ganando por dos puntos con un par de minutos en el reloj cuando el exjugador de los Rockets, Patrick Beverley, quedó fuera por acumulación de faltas. Harden metió los dos tiros libres antes de capturar un rebote en el otro extremo de la cancha y hacer un triple, con lo que el marcador se puso 95-88.

Beverley recibió una falta técnica después de la jugada y Harden cobró los dos tiros libres. Luego a Rivers le marcaron dos faltas técnicas y fue expulsado para deleite de su hijo Austin Rivers, el base de Houston, quien se rio y les hizo señas a los árbitros para que contuvieran a su padre. Doc Rivers les gritó a éstos durante varios segundos antes de irse lentamente al vestidor, en una acción surreal y cómica a la vez.

Kawhi Leonard encabezó a los Clippers con 26 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, mientras que Louis Williams agregó 20 unidades tras salir de la banca.




Los Boston Celtics se mantienen en la cima de la Conferencia Este

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés