null: nullpx

Jalen Harris viola el programa antidrogas y es expulsado de la NBA

Se convirtió en el cuarto jugador en 20 años en ser vetado por sustancias prohibidas.
1 Jul 2021 – 05:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Jalen Harris quedará 2 años fuera de la NBA Crédito: Twitter

El escolta estadounidense de los Toronto Raptors ( Jalen Harris), se ha convertido en el cuarto jugador en la NBA en ser vetado de por el consumo de sustancias prohibidas.

Esto ha ocurrido de forma poco irregular, ya que se conocen solo otros tres jugadores más en los últimos 20 años en haber violado estos protocolos que implementa la NBA (Tyreke Evans, OJ Mayo y Chris Andersen).

Según los informes presentados por The Athletic, Jalen Harris violó el programa antidrogas implementado por la NBA, los resultados de dicha violación determinaron que el jugador fuera vetado y expulsado de toda actividad en la liga por un periodo aproximado de 2 años, aunque existe la posibilidad de que pueda solicitar una reincorporación tras el termino de una temporada.

Harris fue elegido en el Pick numero 59 de la segunda ronda del Draft del 2020. El novato, es proveniente de la Universidad de Nevada. Consiguió Firmar un contrato el cual se alternaba entre los Toronto Raptors y el equipo de la G-League.

Disputó un total de 13 partidos en la NBA, dos como titular, que fueron el antepenúltimo y penúltimo de la temporada para su equipo. Promedió un total de 7.4 puntos, 1.4 rebotes y 1.3 asistencias en su estreno como jugador de la NBA.

Cargando Video...
Shaquille O'Neal critica a LeBron James por quejas al calendario de NBA
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAToronto Raptors

Más contenido de tu interés