null: nullpx
LeBron James

Jahzare Jackson, el niño que impresiona a LeBron James

'Big Jah' Mide 2.13 metros y con 15 años y 130 kilos es un habilidoso jugador en la duela.
18 Jun 2020 – 03:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jahzare Jackson es uno de esos jugadores que sin ser profesionales impresionan por sus capacidades, pero éste joven de Florida de 15 años levanta la mano para ser una de las próximas estrellas de la NBA.

Es tiempo de ir anotando los nombres de los que en un futuro próximo demostrarán que la raza humana ha evolucionado, de acuerdo a los impresionados con el trabajo de el joven que hace recordar a Shaquille O’Neal por su físico, pues con 130 kilos de eso en su cuerpo de 2.13 metros ya provocó una comparación inmediata.

Resulta que a pesar del peso y el tamaño, sabe cómo moverse en la duela, bota el balón con habilidad casi natural y sabe como colocar el balón con pases y tiros de larga distancia.

Pero ya tiene apodo. LeBron James lo llama ‘Big Jah’ y las redes sociales se encargaron de mostrar al mundo la sorpresa de la estrella de Los Angeles Lakers de la NBA caminando a su lado en una de las duelas de un entrenamiento autorizado.

‘Big Jah’ es compañero del hijo de LeBron James , Bronnie Jr. en los Blue Chips y ha emocionado a todos en la Unión Americana dado que se espera que sea seleccionado para la Copa Mundial de Basketball de la FIBA de acuerdo a palabras de Gregg Popovich.

Además, este chico de 15 años es la gran sensación de la NCAA donde se ha colocado como un líder auténtico que es capaz de mezclar potencia, intensidad y velocidad a pesar de su tamaño.

Como todo experto, es capaz de hacer ver fácil una complicada secuencia de juego con amagos, dribles y movimientos que terminan en canastas.

Este jovencito nacido en Florida llama la atención más allá de ser uno de los amigos cercanos de Bronnie en la escuela, donde se ve habitualmente a LeBron ayudando a los compañeros de su hijo, pero algo de lo que James no ha hablado aún, es de su cara sorprendida al quedar sorprendido con la presencia en la duela del muchacho que gracias a él seguiremos de cerca como ‘Big Jah’.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeBron JamesLos Angeles LakersNBA

Más contenido de tu interés