null: nullpx

Irving sufre fractura facial y no jugará contra los Raptors

El escolta salió lesionado del juego ante Charlotte luego de que su compañero Baynes lo golpeara accidentalmente con el codo en la cara.
11 Nov 2017 – 06:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Team personnel assist Boston Celtics' Kyrie Irving (11) after he was injured during the first quarter of an NBA basketball game against the Charlotte Hornets in Boston, Friday, Nov. 10, 2017. Irving took an elbow to the face and left the game. (AP Photo/Michael Dwyer) Crédito: AP

El escolta de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, sufrió una fractura facial durante el partido del viernes contra los Hornets de Charlotte, por lo que su participación para el encuentro del domingo contra los Raptors de Toronto está en duda.

Su compañero de equipo, Aron Baynes, lo golpeó accidentalmente mientras defendía un intento de tiro de Kemba Walker durante el primer cuarto.

Baynes se giró y su codo derecho golpeó a Irving, quien se desplomó en el piso con las manos en la cara.

Irving salió de la pista con una toalla sobre su rostro ensangrentado, y fue revisado para saber si había sufrido conmoción cerebral.

El pívot dominicano Al Horford, fuera de actividad por conmoción cerebral, podría jugar contra los Raptors después de haberse perdido los dos últimos partidos por estar en el protocolo de conmoción cerebral de la liga.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBABoston Celtics

Más contenido de tu interés