null: nullpx

Hornets amplían racha triunfal ante Mavs con gran juego de Howard

‘Superman’ logró un doble-doble frente a Dallas para intentar revivir en la Conferencia Este.
25 Mar 2018 – 04:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dwight Howard volvió a brillar en la victoria de los Hornets ante Mavericks. Crédito: The Associated Press

Dwight Howard consiguió un doble-doble de 18 puntos y 23 rebotes en un encuentro en el que los Hornets de Charlotte abatieron 102-98 a los Mavericks de Dallas y sumaron su tercera victoria consecutiva.

Howard registró una marca personal de 30 rebotes y 32 puntos contra los Nets de Brooklyn el miércoles, luego sufrió una suspensión de un partido por su décimo sexta falta técnica de la temporada, el jueves, cuando los Hornets vencieron 140-79 a los Grizzlies de Memphis.

El líder en puntuación fue el base Kemba Walker, que aportó 24 y Jeremy Lamb agregó 14 para los Hornets.

El pívot español Willy Hernangómez logró tres tantos en 15 minutos de juego al encestar 3 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó una asistencia.

Los Mavericks fueron conducidos por Dennis Smith, que anotó 21 puntos, Harrison Barnes 18 y el reserva Yogi Ferrel agregó 16.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea sumó 10 tantos en 24 minutos de acción al anotar 4 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, conseguir dos rebotes y entregar cinco pases para anotación.

El equipo tejano ha perdido cinco partidos de manera consecutiva.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés